AÉREO INTERNACIONAL

Estamos conscientes de la importancia de entregar mercancía a tiempo. Por esta razón en Standard Go garantizamos la agilidad de las entregas gracias al excelente servicio de transporte aéreo nacional e internacional y a nuestra red internacional de de importación y/o exportación.

¡Cada segundo cuenta! Si tu planta o proveedor falló y tus condiciones de empaque no permiten cualquier otra vía, tu solución es la rapidez y en Standard Go te ayudamos a hacer posible la entrega en el menor tiempo posible. Te brindamos la seguridad de entrega exitosa al día siguiente, gracias a nuestros aliados comerciales y porque contamos con equipo logístico líder en seguimiento a Next Day en Zona Nafta, habiendo trabajado con empresas internacionales que necesitan su carga a tiempo, completa y con el costo adecuado.

Nuestro servicio Hand Carrier te ayudará cuando necesites una pieza de repuesto de última hora, esto con una red de contactos a nivel internacional, que te proporcionará la entrega que tanto urge.

¡No expongas la credibilidad de tu empresa! Evitamos que tu planta entre en paro de línea o reciba penalizaciones. Con nuestro transporte aéreo movemos todo tipo de mercancías y hacemos que llegue a tiempo a su destino.